martes, 20 de julio de 2010

Instalación de los Municipios de Soca, Atlántida y Parque del Plata

En la tarde del viernes 16 de julio el Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula asistió a la ceremonia de asunción de los alcaldes de Soca, Atlántida y Parque del Plata.

El Alcalde de Soca Sr. Guillermo Burgueño y sus Concejales: Sr. Miguel Angel Fernández, Sr. Francisco García, Sr. Carlos Alberto Froce y Sr. César Badín recibieron al Intendente, a funcionarios municipales, a vecinos y amigos para dar comienzo a la ceremonia alrededor de las 16:00 horas. El Intendente les extendió sus felicitaciones y destacó que la Ley de Descentralización puso en marcha un formidable desarrollo democrático.

El Alcalde aseguró que asumía el cargo con compromiso y entrega y que trabajaría junto a la gente propiciando espacios de participación ciudadadana.

Hacia las 18hs, en el Country Club de la localidad de Atlántida, el Alcalde Sr. Walter González saludó a sus concejales: Sr. Ernesto Salaverria, Sra. Marina Morelli, Sr. Rodolfo Rossi y Sr. William Bermolen y dijo que se propone “lograr que Atlántida sea tomada en cuenta durante todo el año y no sólo en el verano, para eso hay que revalorizar los lugares que hay en la ciudad”, el Alcalde se mostró emocionado y agradeció la participación de los vecinos e instituciones de la zona en la ceremonia.

Sobre las 20 hs tuvo lugar la asunción del Alcalde de Parque del Plata Sr.Julio López, el mismo se reunió en el cine de dicha localidad junto a sus concejales: Sra. Norma Salgueiro, Sr. Jorge Barcia, Sr. Enrique Souto y Sra. Silvana Casanova para recibir al Intendente, autoridades de la zona, instituciones, vecinos y allegados. El Alcalde expresó que “el Municipio local es
una experiencia nueva que debemos articular de la mejor manera posible con los municipios de la zona, con la Intendencia, con las instituciones y si de algo estoy seguro es que ¡vamos a ponernos la camiseta de Parque del Plata!”

El Intendente Dr. Marcos Carámbula, felicitó este modelo de trabajo en muncipios y aseguró que “esperan cinco años de construcción colectiva donde no importan los colores partidarios, importa el objetivo común que es el desarrollo local. En estos cinco años hay mucho trabajo por hacer por el Uruguay, por Canelones y por cada uno de los municipios canarios”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario