miércoles, 16 de junio de 2010

Independientes de Salto están dispuestos a colaborar con el gobierno del PC

Marisel Calfani, dirigente del Partido Independiente dijo a la prensa local que en su partido tienen “una forma diferente de hacer política, las propuestas eran y son de que a nivel departamental tienen que haber acuerdos interpartidarios para sacar del pantano algunos temas, para nosotros eso siempre fue bandera”

Recordó que “a nivel nacional inmediatamente de las internas, Pablo Mieres llevo a cada uno de los candidatos una propuesta con 5 o 6 puntos, y planteaba que se hicieran acuerdos interpartidarios para sacar esos puntos adelante. Lo que quiere el Partido Independiente -y siempre lo quiso- fue eso, y por suerte a nivel nacional con Mujica se esta llevando a cabo”.

Calfani significó que “a nivel departamental estamos contentos porque el intendente electo también esta con esa forma diferente de hacer política. Siempre dijimos que el Partido Independiente estaba dispuesto a ayudar a gobernar, sea cual se al partido ganador”.

“Estamos dispuestos a llegar a algún acuerdo, todavía no hemos establecido en que y cómo, pero el abanico esta abierto, desde la primera reunión que mantuvimos con Germán se lo planteamos, nosotros queremos que Salto salga adelante, estamos en política por la gente y creemos que esa es la forma de hacer política”.

La dirigente aseveró que “al partido Independiente le interesan todas las problemáticas de Salto y la Región, y estamos dispuestos a colaborar donde se nos requiera. Hay muchas cosas por hacer, hay mucho por arreglar. El próximo gobierno, de acuerdo a lo que hemos conversado y escuchado del gobierno electo, va a tocar diferentes temas, no va a dejar nada de lado, además incorporar cosas que no se ha hecho”.

“Estamos dispuestos a colaborar en donde Germán nos necesite” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario