domingo, 30 de mayo de 2010

Partido Independiente evaluó elecciones departamentales

El Partido Independiente evaluó en conjunto el resultado de las elecciones departamentales, llevadas a cabo el pasado 9 de mayo.

Según dijo el diputado Iván Posada en radio Carve, el Partido Independiente queda sumido en la "polarización" que se genera en muchos departamentos a causa de las propuestas de los demás partidos. "Creo que se materializó en muchos departamentos", dijo.

Posada agregó que esto "determinó que la votación del Partido Independiente estuviera, más o menos, en los niveles que habían tenido en las elecciones departamentales de 2005".

Sin embargo, el diputado aclaró que el partido no sólo trabajó para obtener resultados concretos, sino que también lo hace para generar aportes que lleven a cabo otros partidos.

"La participación del Partido Independiente ha sido muy importante. Muchos de los que han resultado electos intendentes han mostrado y han señalado lo que han sido los aportes de nuestro partido", dijo. Además, puso el ejemplo de Salto, en donde se le solicitó a los independientes que participen en la gestión comunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario