miércoles, 7 de abril de 2010

Candidatas Independientes de Canelones y Montevideo se reúnen con fuerzas sociales

Mariella Demarco y Pamela De Lucía –candidatas a Intendentas por Montevideo y Canelones- se reunirán mañana jueves con fuerzas vivas de sus respectivos departamentos.

Mariella Demarco – que será acompañada por el candidato a Edil Martín Apecech- se reunirá a las 14.30 hs, con la Asociación de Concesionarios de Marcas (ASCOMA) con la finalidad de interiorizarse de la problemática de este rubro y presentar las propuestas del Partido Independiente para Montevideo.



Sobre las 18 hs, su par de Canelones – Pamela De Lucía se reunirá con representantes de la organización feminista "Canarias en Movimiento". Dicho encuentro se realizará en el marco de una ronda de entrevistas con los candidatos y candidatas a la Intendencia de Canelones que viene llevando a cabo dicha organización. La reunión se realizará en la sede de la lista 1909 ubicada en la ciudad de Las Piedras en Batlle y Ordoñez esq. José Pedro Varela.



El cometido de esta reunión –en la que participará la candidata a Edil Lucía Machiarena- será intercambiar ideas y buscar acuerdos posibles a incorporar en la gestión de la nueva administración, todo ello desde una perspectiva de género, a través del ejercicio pleno de los derechos de las mujeres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario