sábado, 6 de febrero de 2010

Pamela De Lucía será la candidata a Intendente de Canelones


El jueves 11 de febrero, a las 19 hs, se reunirá la Convención Departamental de Canelones para proclamar a Pamela de Lucía como candidata a la Intendencia canaria.



La reunión que se realizará en el Centro de Protección de Choferes de Pando estará encabezada por el dirigente local y diputado electo, el Dr. Daniel Radio.


Pamela De Lucia Terni es Ingeniera Química egresada de la Facultad de Ingeniería UdelaR , con posgrado en Economía en la Facultad de Ciencias Sociales de la UdelaR.



De 46 años de edad, casada con el Dr. Daniel Ellis y con dos hijos, Agustín de 21 años y Martina de 16 años, reside actualmente en la ciudad de Las Piedras en el Departamento de Canelones.



Se desempeño como docente de Química Analítica en Facultad de Química entre 1986 y 1993.



Fue investigador en el Centro de Investigaciones Tecnológicas de ANCAP entre 1992 y 1999. Entre 2000 y 2008, se desempeño en el Departamento de Control de Calidad, primero de la División Alcoholes de ANCAP y luego de CABA S.A.



A partir del 2009, ocupa el cargo de profesional del staff de la Unidad de Negocios Diversificados de ANCAP.



Se ha especializado en análisis instrumental, principalmente cromatográfico y técnicas analíticas de control ambiental



Tiene estudios de Especialista y Auditoría en Calidad según Normas ISO y
capacitación para la Formulación de Proyectos MDL de captura de gases de efecto invernadero.



Participa en numerosos cursos y seminarios sobre Matriz energética, energías renovables, combustibles alternativos y desarrollo de biocombustibles.



Forma parte del Partido Independiente desde su fundación, participando activamente de los órganos partidarios de dirección nacionales y del departamento de Canelones, así como en la elaboración de los programas partidarios en los temas de medio ambiente y energía, siendo actualmente una de las coordinadoras del tema energía.



Es representante del Partido Independiente en las comisiones interpartidarias para la definición de la matriz energética de largo plazo y para el estudio de la eventual puesta en marcha de un programa nucleoeléctrico en el Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario