jueves, 11 de febrero de 2010

Convención Departamental proclamó candidatura de Pamela De Lucía


El pasado día jueves 11 de febrero se realizó la convención departamental de Canelones del Partido Independiente en el Centro de Protección de Choferes de la ciudad de Pando.

Contamos con la presencia de más de cuarenta convencionales, así como de numerosos simpatizantes de nuestra causa que se hicieron presentes para manifestarnos su apoyo.

En el comienzo del evento se proclamó por unanimidad la candidatura a la Intendencia Municipal de Canelones de la compañera Pamela De Lucía así como de sus suplentes: Guillermo Sabella, Aramir Silva, Eduardo Martelletti y Cristina Fagúndez.

Luego se dio una muy enriquecedora instancia de discusión en relación a la entrada en vigencia de la Ley de Descentralización y del recurso de inconstitucionalidad que se prevé presentar desde nuestro partido, la diversidad de enfoques y el pluralismo de ideas fue la característica más destacada del debate que se llevó a cabo.

En la jornada también se eligió una nueva Mesa Ejecutiva Departamental, proclamada asimismo por unanimidad de voluntades.

En el cierre del acto, hicieron uso de la palabra el diputado electo por Canelones, Dr. Daniel Radío, y la flamante candidata a la Intendencia, Ing. Pamela De Lucía.

Asimismo debemos resaltar como hecho relevante la presentación de nuestro novel compañero Walter Sánchez, quien junto al Movimiento 13 de Abril que lidera con Aramir Silva, se presentará con lista propia bajo el lema Partido Independiente en las próximas elecciones municipales del 9 de mayo. Desde aquí le hacemos llegar nuestra más cálida bienvenida y que el futuro nos encuentre luchando juntos por la realización de los ideales en los que tan fielmente creemos y por el bien de la sociedad en su conjunto, sin ningún tipo de distinciones.

El camino que nos espera con vistas a la campaña de mayo no será fácil, en especial para un partido emergente e innovador como lo es el nuestro, pero nunca estaremos dispuestos a bajar los brazos ni a dejar de dar siempre lo mejor de nosotros mismos. Se lo debemos a todos los ciudadanos que se siente Independientes y que han invertido su confianza en la opción electoral que representamos, con la ayuda de todos ustedes vamos a seguir cambiando la política para hacer de nuestro departamento un lugar mejor para todos.

Encaramos con optimismo este desafío, y esperamos ver cumplido nuestro objetivo de lograr al menos una banca en la Junta Departamental de Canelones. Pero aunque el resultado nos sea adverso, siempre debemos recordar que la derrota es una palabra sin ningún sentido para quienes tienen como único impulso una inquebrantable fuerza de convicción y cuya conciencia aprobará su accionar hasta las últimas consecuencias.

Un fraternal saludo a todos los Independientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario