martes, 19 de enero de 2010

Primera jornada de marketing y comunicación política (PI Salto)


El pasado fin de semana se realizó en la casa del Partido Independiente de Salto la primera jornada de marketing y comunicación política convocada por la juventud partidaria local.

La jornada constó de dos partes, en la primera de ellas contamos con la destacada participación del politólogo Erick Bremerman que en un taller de dos módulos nos expuso sus conocimientos teóricos acerca de cómo instrumentar una campaña política a fin de obtener resultados positivos en los procesos electorales, herramientas de esencial relevancia para la formación de quienes pretendemos dar nuestros primeros pasos en la actividad política.

Luego se desarrolló una excelente instancia de intercambio entre los asistentes, en donde reflexionamos acerca de la cercana instancia de las elecciones municipales de mayo y de la realidad de cada departamento, intentando determinar las formas más convenientes de encarar esta instancia pensando en la obtención del mejor resultado electoral para nuestra colectividad partidaria.

Este evento constituyó un vivo ejemplo de lo que es posible conseguir con el solo impulso de nuestra perseverancia, determinación y fuerza de voluntad. Sin contar con más apoyo que el de las fuerzas surgidas del entusiasmo y de nuestro inquebrantable valor y convicción, se logró una gran convocatoria con un balance altamente positivo. Los obstáculos solo nos han servido para fortalecer nuestro convencimiento y nuestras ganas de seguir luchando por la realización por los ideales que hemos convertido en nuestro norte y en los que creemos fielmente. Ideales que solo vemos reflejados en nuestro partido, por el cual seguiremos trabajando en todo cuánto se encuentre a nuestro alcance.

Nuestro agradecimiento al licenciado Bremermanm, a todos quienes concurrimos, y muy especialmente a nuestros compañeros de Salto por la gentileza y la hospitalidad brindada.

Un fraternal saludo a todos los Independientes,

Lucía Machiarena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario